Robo

Detuvieron a "El Scioli" y a "El Chuchin" por robar en una vivienda de Capital

Los detenidos habían robado en una vivienda de Capital y fueron detenidos en las inmediaciones del Hiper Libertad. Uno de los ladrones recibe el apodo de "El Scioli" porque tiene un brazo inmovilizado.
jueves, 17 de marzo de 2016 10:03
jueves, 17 de marzo de 2016 10:03
Personal policial de la Brigada de Investigación Norte, a las órdenes del Subcomisario Vicente Álvarez, juntamente con personal de Comisaria 27°, a cargo del Subcomisario Osvaldo Castillo, detuvieron a dos jóvenes por robar en una vivienda de Capital. Se trata de Lucas Darío "El Chuchin" Bustos de 24 años y Roberto Nahuel "El Scioli" Ramirez de 19 años de edad. Este último recibe el apodo del ex candidato a presidente porque tiene una discapacidad en el brazo derecho que lo inmovilizó.
 
De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, la detención se dio después de una serie de recorridas de prevención por las inmediaciones del Híper Libertad, más precisamente en calle Escalabrini Ortiz y Lateral de Circunvalación, Capital. Tras una corta persecución lograron la aprehensión de dos sujetos masculinos que se conducían en dos motos en actitud sospechosa, los cuales son conocidos en el ambiente delictual por contar en su haber con diversos antecedentes policiales y judiciales por delitos contra la propiedad y las personas.
 
Al realizarles un palpado de urgencia se le secuestró entre sus ropas varios efectos de dudosa procedencia entre estos dos anillos de oro con rubíes y diamantes, dinero en efectivo entre ello moneda extranjera ( 50 euros), dos relojes de pulsera marca Cassio, dos pares de anteojos recetados y tres teléfonos móviles, entre otros efectos, los cuales además no pudieron acreditar la propiedad de los mismos, procediendo al traslado de estos a Sede de brigada, a los fines legales pertinentes.
 
Lo robado pertenecía a una vivienda de una familia de apellido Olivares de Capital, quienes informaron que en horas tempranas del día, personas desconocidas sin ejercer violencia ingresaron al domicilio y le sustrajeron diversos efectos, entre estos varios objetos de similares características a los que le fueron incautados a los detenidos. Todo era de su hermano y cuñada de origen rusa, que residen en Italia, y que ayer volvieron aquel país.
 
Los detenidos quedaron a disposición del Segundo Juzgado Correccional, a cargo de la doctora Carolina Parra. 

Galería de fotos

Comentarios