Investigación

Secuestraron dos autos que habían sido vendidos pero eran robados

Un auto fue robado en La Plata y el otro en Mendoza. Ambos circulaban con su chapa patente y papeles adulterados y apócrifos.
miércoles, 16 de marzo de 2016 21:37
miércoles, 16 de marzo de 2016 21:37
Este miércoles, personal de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del subcomisario Jorge González, secuestró dos vehículos que estaban denunciados como robados y que habían sido vendidos a dos personas.
 
Según informaron fuentes policiales, el secuestro se realizó en viviendas de los barrio Soeva y Carrerito, en Rawson, después de varios días de investigación y tras una serie de allanamiento realizados bajo las órdenes del Segundo Juzgado Correccional. Los autos circulaban con su chapa patente y papeles adulterados y apocrifo, y se investiga si la persona que los tenían sabían de lo que pasaba.
 
Las familias damnificadas aportaron los datos de donde fueron adquiridas y ahora investigan si existe una red de venta autos robados. Con las pruebas de revenido químico y control de sistema, la División Criminalística y la División Cómputos y Estadísticas se pudo establecer que la Fiat Qubo 1. 4 color azul fue robada en Mendoza y el Peugeot 206 gris en la cuidad de La Plata, en Buenos Aires.
 
Así también se secuestró un revólver calibre 22.  Con municiones en su tambor que se encontraba dentro de unos de los auto. Investiga la Brigada de Investigaciones Sur con el veedor judicial Nicolás Aubone.


Galería de fotos

Comentarios