Bariloche

Enzo Lampasona recuperaría la libertad cerca del fin de semana

El excoordinador acusado de abuso sexual hacia una adolescente sanjuanina durante su viaje de egresados debe esperar que se concreten trámites administrativos que dilatan su salida de la cárcel.
martes, 15 de marzo de 2016 19:10
martes, 15 de marzo de 2016 19:10

El excoordinador de Snow Travel, Enzo Lampasona acusado de abuso sexual hacia una estudiante sanjuanina durante su viaje de egresados fue beneficiado con la excarcelación después de cinco meses detenido en Bariloche pero su salida demorará unos días más de lo previsto.

La madre del joven, Laura Pérez afirmó en radio Sarmiento que "todavía hay que completar trámites administrativos y aunque vivimos la espera con ansiedad, hacia el fin de semana estará con nosotros".

Según indicó el portal Bariloche 2000, el ex coordinador estudiantil no se podrá ausentar de la ciudad sin autorización judicial y tendrá que presentarse semanalmente en el juzgado. Además, se le prohíbe salir del país y contactarse con la víctima o su entorno familiar.  

Los jueces que le otorgaron la libertad son César Lanfranchi, Gregor Joos y Rubén Marigo (subrogante) y pertenecen a la Cámara Criminal Segunda de Bariloche. El tribunal hizo lugar a la apelación que presentó la defensa del acusado contra la resolución del juez de Instrucción Marcos Burgos, que había rechazado excarcelar al joven imputado.


Comentarios