Rivadavia

Una vecina de la mujer muerta aseguró que siempre ella tenía discusiones "agresivas" con su marido

Una vecina de Patricia del Carmen Olivares, la mujer muerta este domingo en el Hospital Rawson, aseguró que ella era "muy buena vecina" y que hace un año y medio venía escuchando los problemas de pareja.
lunes, 14 de marzo de 2016 10:40
lunes, 14 de marzo de 2016 10:40

"Se escuchaba siempre golpes e insultos". Con esas palabras, una vecina de Patricia del Carmen Olivares, la mujer muerta este domingo en el Hospital Rawson, aseguró que ella era "muy buena vecina" y que hace un año y medio venía escuchando los problemas de pareja entre ambos.  

"Muchas veces llegaba la policía", expresó la vecina en Radio Sarmiento y agregó que ella le "contaba que él la golpeaba. Ella hacía denuncias y venía la policía". "La relación era rara en el sentido que él la maltrataba. Ella muy buena gente y a veces lo hacía delante de los vecinos. Él era agresivo y se escuchaban los golpes e insultos", prosiguió.

Según expresó la vecina, "en un momento pidió ayuda" y se la dieron los vecinos. De hecho aseguró que "ella muchas veces lo dejó pero volvía nuevamente". 

Patricia del Carmen Olivares tenía 45 años de edad, era empleada del Registro Civil y murió este domingo en el Hospital Rawson tras agonizar dos días producto de un ACV que se habría originado después de que ella denunció a su pareja en la Comisaría de la Mujer y él le habría golpeado. El violento hecho habría sucedido el viernes pasado en el barrio Cuyo de La Bebida, en Rivadavia, y el hombre ya está detenido a disposición de la Justicia.

 


Comentarios