Rivadavia

Una mujer agonizó dos días y murió, ¿tras recibir una golpiza de su pareja?

Una mujer de 45 años de edad murió este domingo después de recibir una brutal golpiza con una roca sobre su cabeza en manos de su pareja y agonizar durante dos días.
lunes, 14 de marzo de 2016 08:45
lunes, 14 de marzo de 2016 08:45
Una mujer de 45 años de edad murió este domingo y la principal hipótesis es que recibió una brutal golpiza en manos de su pareja. El violento hecho habría sucedido el viernes pasado en el barrio Cuyo de La Bebida, en Rivadavia. Sin embargo, otra hipótesis indica que podría haber muerto por una suba de presión que le provocó un ACV y eso le provocó el desenlace fatal.
 
Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Patricia del Carmen Olivares y por este motivo su pareja de 48 años quedó detenido tras el deceso de la mujer. Está a disposición de la justicia en la Comisaría 34.
 
De acuerdo a lo que indicó una vecina a la policía, la mujer había denunciado a su pareja el jueves pasado en la Comisaría de la Mujer por malos tratos. Esta declaración confirmó otra denuncia que realizó el 4 de marzo por amenazas hacia la misma persona.
 
La mujer sufrió un ACV y desencadenó su muerte anoche en el Hospital Rawson. 
 

Comentarios