Rivadavia

El hijo de Patricia Olivares la despidió con unas emotivas palabras: "Vuela alto madre"

Cristian Funes es el hijo de la mujer que murió este domingo en el Hospital Rawson producto de un ACV. Su hijo culpa a la pareja de su madre como el responsable de su muerte. Pidió a los vecinos que declaren.
lunes, 14 de marzo de 2016 16:00
lunes, 14 de marzo de 2016 16:00

Dolor, indignación y ganas de que se haga justicia. Los sentimientos confluyen en Cristian Funes quien este domingo perdió a su madre en una confusa situación que la llevó a estar dos días en terapia tras sufrir un ACV. Patricia Olivares había denunciado el jueves pasado a su pareja en la Comisaría de la mujer por violento y al día siguiente terminó internada después de discutir con él. Algunos vecinos aseguraron que él le pegó sin embargo la revisión médica indicó que no tenía lesiones físicas externas que indicaran tal agresión.

Tras este escenario su hijo Cristian pidió a la sociedad que se presente a declarar para evitar que la pareja de su madre quede libre. El hombre, de apellido Garin, quedó detenido en la Comisaría 34 de La Bebida investigado por la denuncia que realizó la mujer muerta sobre violencia de género.  

"Será liberado si no hablan las testigos, supuestas amigas de mi madre Patricia Olivares. Se que tienen miedo pero necesitamos que hablen!!! este monstruo no puede quedar libre", expresó el hijo en las redes sociales y luego le dirigió unas emotivas palabras de despedida: "Adios madre mia, buena travesía. Tus hijos te aman y te agradecemos tu Amor, estamos orgullosos de vos mami hermosa. Patricia Olivares te vamos a extrañar. Vuela alto madre!!!".

Patricia era empleada del Registro Civil, tenía 45 años y convivió con el hombre durante un año y medio. Desde hace nueve meses estaban separados pero se visitaban, de hecho ambos se vieron la semana pasada. A su hijo le confesó que decidió separarse de él porque era violento y le pegaba. Ahora pide a la gente que haya visto una agresión que declare.

 Patricia Olivares sera velada este lunes, en la tarde noche, en su casa natal en Calle Paso de los Andes al 563 sur, en Villa Seminario, en Rivadavia.

 


 

Enzo Alberto Garin de 50 años de edad, sospechado de la muerte de mi madre, sera liberado si no hablan las testigos,...

Posted by Cristian Nicolas Funes on lunes, 14 de marzo de 2016

Comentarios