En Tandil

Buscan a un joven que fue a ver el recital del Indio Solari y no volvió a San Juan

Maximiliano Jalil Bartol Yafar desapareció este fin de semana en Tandil y su familia inició una búsqueda desesperada. No abordó el micro en Buenos Aires rumbo a San Juan y no se sabe dónde está.
lunes, 14 de marzo de 2016 08:00
lunes, 14 de marzo de 2016 08:00
Una búsqueda desesperada se inició anoche para lograr dar con un joven sanjuanino que viajó a Buenos Aires para ir a ver el concierto del Indio Solari y no regresó a San Juan. El chico debía haber vuelto a la provincia este domingo en el colectivo que llevó a la delegación el viernes a Tandil para disfrutar el sábado del recital, pero anoche no se sabía nada de él.
 
Marcelo Yafar lanzó un pedido a la solidaridad para lograr encontrarlo ya que cree que se perdió en aquella ciudad. "Maximiliano Jalil Bartol Yafar se perdió en Tandil cuando fue a ver el recital del Indio Solari, es de San Juan, los colectivos volvieron y él no volvió. Cualquier información, dato o lo que sea que tengan sobre él avisen por favor. Tenía puesto una remera de La Renga con manchas rojas y blancas y una bermuda de jean. Pido ayudan a difundir compartiendo por favor", expresó Maximiliano en su cuenta de facebook.
 
Por su parte, Rosina Yafar explicó que "los que fueron en su bondi lo buscaron hasta las cinco y el colectivo no quiso esperar más". El joven no abordó la unidad en Buenos Aires y su familia no pudo contactarse con él vía telefonía celular.
 
 

 

MAXIMILIANO JALIL BARTOL YAFAR Se perdió en Tandil cuando fue a ver el recital del Indio Solari,es de San Juan, los...

Posted by Marcelo Yafar on domingo, 13 de marzo de 2016

Comentarios