Capital

Un auto chocó y se incrustó en una vidriera en pleno centro

Sucedió este lunes a primera hora de la mañana en el cruce de Caseros y Rivadavia, en Capital. El auto Gol impactó contra la vidriera de un negocio que está desocupado pero que antes funcionó como café.
lunes, 14 de marzo de 2016 08:34
lunes, 14 de marzo de 2016 08:34

Sucedió este lunes pasada las 7.30 en el cruce de calle Caseros y Rivadavia en Capital. Un auto Volkswagen Gol terminó incrustado en la vidriera de un negocio que no está funcionando y como consecuencia la conductora del rodado debió ser trasladada de urgencia al Hospital Rawson.

Este rodado chocó contra un Chevrolet Agile que iba por calle Caseros y según dijo el conductor de este último, Roberto Carrizo (63), "ella venía a muy alta velocidad y cuando la ví no me dio tiempo a mi de frenar".

En esa esquina por años funcionó un café pero desde hace un tiempo estaba desocupada. Milagrosamente no iba pasando nadie por ese lugar ni cruzando la calle sino hubiera sido embestida por el rodado. De igual manera el Volkswagen Gol por pocos centímetros no impactó contra una columna de hormigón que estaba en la puerta del local.

Galería de fotos

Comentarios