Inseguridad

Una sanjuanina fue asaltada por motochorros en Córdoba y pelea por su vida

Cecilia León fue arrastrada y su cabeza golpeó con un bache. Pasó por un estado crítico y aun sigue grave.
sábado, 12 de marzo de 2016 08:54
sábado, 12 de marzo de 2016 08:54
La sanjuanina Cecilia León está internada en grave estado en el Hospital de Urgencias de Córdoba, luego de que este viernes a la mañana un delincuente en moto la arrastrara para robarle y golpeara su cabeza en el asfalto en barrio Alberdi de la Capital cordobesa.

Su papá contó a radio Mitre Córdoba que la joven de 32 años ahora se encuentra "estable”, pero que "ha pasado por momentos muy críticos”. "Hay que esperar cuál es la evolución", indicó.

"Le robaron, aparentemente la arrastraron. Según los testigos, cayó y pegó en un bache en el asfalto”, agregó en declaraciones a la emisora cordobesa. Testigos relataron que el episodio ocurrió el miércoles alrededor de las 22 cuando la joven caminaba por calle Neuquén, en cercanías de avenida Colón.

"Iba pasando por el frente de mi negocio, me saluda, cuando se da vuelta la manotea este delincuente. Con el impulso de la moto, vuela y pega con la cabeza contra un bache, que es otro problema que tenemos en Córdoba”, señaló Federico, dueño de un quiosco del sector.

"Parece que también le tiraron con una piedra. No sabemos si fue un cómplice del mismo motochorro o alguien que al ver la situación, le tiró la piedra al motochorro”, añadió según la crónica de La Voz.

"El comisario se acercó a hablar buscando soluciones y esta noche nos vamos a juntar a hacer un plan de lucha para que la Policía sepa cuáles son las zonas rojas”, señaló el dueño del comercio. Paralelo a ello, vecinos realizaron anoche una protesta en avenida Colón y Neuquén para reclamar por medidas de seguridad ante la serie de robos registrados en la zona. 
 
La joven sanjuanina reside en Córdoba donde eligió estudiar y actualmente trabaja como visitadora médica.


Comentarios