Angaco

Pesar en las redes sociales por la muerte del policía: "Ahora hay un ángel azul"

Tras la muerte de Roberto Mena, se multiplicaron los mensajes en las redes sociales de la mano de sus amigos y familiares. Quienes más marcaron su presencia en Facebook fueron los efectivos de la fuerza local quienes lo definieron como un gran amigo.
sábado, 12 de marzo de 2016 16:23
sábado, 12 de marzo de 2016 16:23

Tenía 35 años y era efectivo de la policía. En la tarde del viernes perdió el control de su auto Ford Fiesta en el cruce de calle Divisoria, entre San Martín y Angaco, y terminó sumergido con el rodado en el canal Perón. Su nombre era Roberto Mena y tras su pérdida los mensajes se multiplicaron en las redes sociales de la mano de sus amigos, familiares y conocidos.

Sin embargo quienes más marcaron su presencia en Facebook fueron los efectivos de la fuerza local quienes lo definieron como un gran amigo.

El hombre prestaba servicio en la planta de verificación vehicular de la Policía en Concepción, Capital. Estaba casado y vivía en Rivadavia.

A continuación sólo algunos de las decenas de mensajes que se reparten en la red

 

La brisa corre sin advertir y en un soplo te consume y te eleva....!! Roberto Mena, tuviste una vida impecable,...

Posted by Rojas Carilo on sábado, 12 de marzo de 2016

 

 

 

Q.E.P.D CAMARADA Y MI MAS SENTIDO PÉSAME A TODA SU FAMILIA.Posted by Andrea Escudero on sábado, 12 de marzo de 2016

 

 

 

Rober Stone un gran compañero un exelente amigo .! Que en paz descances hermano. Fuerza a la fliaPosted by Julio Torres on sábado, 12 de marzo de 2016

 

 

 

 

Que terrible noticia otro ángel azul Rober Stone Dios te tenga en su santa gloria resignación a su fliaPosted by Belu Tello on viernes, 11 de marzo de 2016

 


Galería de fotos

Comentarios