Angaco

Cayó un auto a un canal y murió un efectivo de las fuerzas de seguridad

El hecho sucedió en el límite de San Martín y Angaco, sobre calle Divisoria. Un auto Ford Fiesta cayó a un canal, quedó ruedas para arriba y así fue arrastrado hasta una compuerta. Su conductor murió.
viernes, 11 de marzo de 2016 21:33
viernes, 11 de marzo de 2016 21:33
Sucedió pasada las 18.30 en calle Ontiveros y Divisoria en el límite de Angaco y San Martín. Un auto Ford Fiesta cayó al canal Perón y fue arrastrado por la corriente alrededor de un kilómetro hasta una compuerta donde quedó atascado.
 
Según informaron fuentes policiales, el aviso de lo ocurrido lo recibieron a las 18.45, aproximadamente, y hasta ese lugar llegó personal de la Comisaría 20 junto a efectivos del cuartel central de Bomberos. Al ingresar al agua se encontraron con que había un hombre muerto en su interior. La víctima es un efectivo de la policía de más de 30 años de edad identificado como Roberto Mena que trabajaba en la Base La Bebida.
 
Según las primeras hipótesis, el hombre no le calculó al puente que justo pasa por el límite y cayó al agua. En el vehículo iba solo y esta tarde habría salido del trabajo, al momento del accidente.
 
Roberto Mena

Galería de fotos

Comentarios