jueves, 10 de marzo de 2016
16:14
jueves, 10 de marzo de 2016
16:14
Este jueves se desarrolló una nueva etapa en el juicio que se investiga los culpables de la muerte de la bebé Uma Calvo Carrizo, quien recibió un disparo en la cabeza el 5 de enero del 2014. En esta oportunidad, los jueces de la Sala I de la Cámara Penal se dirigieron hasta el interior del barrio Huarpes, en Pocito, para hacer con los once imputados la reconstrucción de la escena del crimen.
Con un fuerte operativo policial, los imputados revivieron como fue aquel trágico día y se esquematizó la ubicación de los testigos ante el hecho. Los imputados siguen señalando al papá de la bebé, Nery Calvo, como el autor del crimen y este hombre decidió romper el silencio ante Telesol.
"Dicen que estaba pero no es así. Yo estaba en el cumpleaño de mi viejo, para la cena de la noche. A las 9.30 me buscó mi familia para llevarme al cumpleaños de mi viejo y me enteré de la mala noticia", comenzó relatando el hombre quien subrayó su inocencia con respecto a lo que dicen los imputados.
"No tengo nada que ver, yo no estuve en el momento que le dispararon a mi bebé. Quiero que se esclarezca todo esto para que mi bebé descanse en paz. Bastante hemos sufrido en estos dos años y tres meses que llevamos de la pérdida de mi hija", agregó.
Por último, desmintió que haya incendiado la casa de alguno de los imputados. "Ellos se fueron solos porque sabían lo que se habían mandado", aclaró.
Finalmente se excusó del por qué no asistió ante el juez a declarar en el juicio. "Yolanda díaz me hizo una denuncia, he sufrido daños, amenaza. El primo del "Veneno" Paez me hizo un intento de homicidio. Por eso no me presento. Por no dejar a mi señora sola con mis hijos. Va a llegar un momento que me presente", finalizó.