¿Mecheros?

Escracharon a una familia entera por las redes sociales asegurando que robaron su local

Los dueños de la tienda para niños "Honguito Amor Baby Store", denunciaron a través de las redes sociales la sustracción de algunos objetos de manera delictiva. No radicaron denuncia policial.
jueves, 10 de marzo de 2016 22:15
jueves, 10 de marzo de 2016 22:15
"Este hombre nos acaba de robar!!! En nuestro local del Hiper Libertad!!! se escapó en un Peugeot 594 blanco sin patente en la parte de atrás!!! si alguien puede aportar un dato el agradeceríamos...". Con ese mensaje, los dueños de la tienda para niños "Honguito Amor Baby Store", denunciaron en las redes sociales la sustracción de algunos objetos de manera delictiva.
 
Asegura que los autores son una pareja y su hijo que quedaron registrados en las cámaras de seguridad y que luego dieron a difusión a través de capturas que fueron publicadas en Facebook. La tienda, que vende especialmente artículos para los recién nacidos y bebés, se ubica en el hipermercado de Scalabrini Ortiz y Circunvalación, y aseguran que tras el robo los persiguieron pero ya era demasiado tarde, habían huído en auto.

Si bien los dueños registraron todo con sus cámaras, desde la Comisaría 27 aseguraron a Diario La Provincia que no se registró ninguna denuncia de algún robo en algún local de ese hipermercado. 
 
 

 
 
 

Galería de fotos

Comentarios