Bariloche

Enzo Lampasona recuperaría la libertad recién la semana que viene

El excoordinador estudiantil todavía está en los calabozos de la comisaría de Bariloche."No se sabe cuando va a salir porque faltan papeles pero seguro sería la semana que viene", indicó Laura Pérez, la mamá.
jueves, 10 de marzo de 2016 11:11
jueves, 10 de marzo de 2016 11:11

A 24 horas de haber recibido la aprobación del pedido de excarcelación, Enzo Lampasona sigue en los calabozos de una comisaría en Bariloche y la libertad recién la tendría la semana que viene.

Así lo aseguró la madre del joven sanjuanino, Laura Pérez, quien indicó que cuando recibió su hijo la noticia de que iba a poder esperar el juicio en libertad "lloró mucho".

"El amor es el amor a Dios y la fe es la que nos ayuda a pasar este difícil momento que estamos pasando. Suelo dar las gracias a todos los que están poniendo una plegaria para ayudar a mi hijo", expresó la mujer en Radio Sarmiento quien subrayó que no le importa las críticas de la gente que salió a repudiar la decisión del juez, solo le interesa el bienestar de Enzo. "Que digan y que piensen lo que quieran", expresó la madre quien aseguró que en este momento está en contra de "las energías negativas".


Luego indicó que aún no sabe cuándo saldrá porque todavía se está en la etapa burocrática. "No se sabe cuando va a salir porque faltan papeles pero seguro sería la semana que viene", indicó la madre. Luego señaló que una vez que recupere la libertad va a ir a vivir "al domicilio que está en garantía acá en Bariloche". 

"Todavía no hemos hablado con el abogado si va a poder salir", finalizó la madre segura que siempre buscó: "poner a mi hijo en las mejores manos".

Comentarios