Tragedia

Aún no identificaron al hombre que murió atropellado en Pocito y nadie reclamó por el cuerpo

Personal policial salió a buscar datos del hombre para poder identificar a su familia pero sin resultados positivos. La víctima fatal tendría alrededor de 30 años y no llevaba documentos.
martes, 1 de marzo de 2016 10:17
martes, 1 de marzo de 2016 10:17

A más de 12 horas de que un hombre encontrara la muerte tras ser atropellado por un colectivo en Pocito, aún la policía no logra identificar el cuerpo.

Según informaron desde la Comisaría Sexta, se trata de una persona de alrededor de 30 años y contextura física delgada. Al momento del accidente fatal, llevaba puesto una remera gris, bermuda blanca con rayas negras y zapatillas negas con blanco.

La tragedia sucedió en avenida Joaquín Uñac y calle 7, en el momento en que el hombre cruzó la calle atravesando por delante al colectivo de la línea 16 de la empresa Mayo (interno 84). Al respecto existen dos hipótesis de lo sucedido. Por un lado, que quiso tomar el colectivo y por eso se atravesó y por otro lado, que habría querido suicidarse.

Tras el accidente, los uniformados salieron a recabar datos en la zona para ver si alguien lo conocía o presentaban la pérdida de un familiar o conocido con estas características pero sin conseguir resultados positivos. 


Comentarios