Operativo

Padre e hijo quedaron detenidos por robar autos estacionados en Capital

Se les secuestraron desde teléfonos celulares hasta numerosas herramientas. Operaban en la zona del Parque de Mayo y de Hiper Libertad.
martes, 9 de febrero de 2016 11:41
martes, 9 de febrero de 2016 11:41

En un operativo de la Brigada de Investigaciones Norte se detuvo a un padre y su hijo de 18 años que abrían autos estacionados en Capital y robaban desde teléfonos celulares hasta herramientas.

A raíz de la denuncia de una damnificada de apellido Moyano a la que le robaron un celular y otras pertenencias en el Parque de Mayo, se localizó el teléfono en la Terminal de Ómnibus y se detuvo a los hombres de apellido Painevilo, domicilados en Villa San Damián, en Rawson. En su poder tenían otros tres celulares que serían robados. Ambos se movilizaban en un auto Fiat Palio, de color gris que también fue secuestrado.

En un operativo en el domicilio de los Painevilo, los efectivos secuestraron numerosos efectos de dudosa procedencia. Con el accionar del veedor judicial Omar Álvarez y de subcomisario Vicente Álvarez; se secuestraron: dos barretas de hierro (las cuales se utilizarían en los hechos ilícitos para abrir puertas de vehículos), una caja de herramientas color negra de plástico, sin marca visible con la tapa rota conteniendo en su interior dos pinzas toma corrientes para batería de autos, sin sus cables respectivos, un medidor de presión de aire para ruedas de auto portátil color negro, una pinza toma corrientes para batería para vehículo color bronce con dos cables color rojo con el faltante de una de sus pinzas, una caladora marca Black & Decker color rojo con detalles en negro, una caja de herramientas de plástico color negro con rojo marca REPLAST conteniendo en su interior dos martillos con mango color negro, una llave francesa tamaño mediana, 19 (diecinueve) llaves "L”, dos tenazas, siete pinzas de diferentes motivos, 08 (ocho) destornilladores diferentes marcas, una caja de herramientas color negra con rojo de plástico sin marca visible conteniendo en su interior 76 (setenta y seis) marca STANLEY en su estuche plástico color negro, 01 (una) llave fija tubo, 03 (tres) llaves francesas distintos tamaño, una caja de herramientas de plástico color roja.

Interviene en el caso por Hurto Calificado el Cuarto Juzgado de Instrucción.


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias