Bariloche

Mamá de Enzo Lampasona: "estamos esperanzados en el juicio y tenemos mucha fe"

El proceso que decidirá la condena del coordinador de viajes de egresados se concretaría este mes o en marzo. Su familia cree que "su error fue estar con la egresada" pero que "es incapaz de ser violento".
martes, 9 de febrero de 2016 08:44
martes, 9 de febrero de 2016 08:44

Son días claves para la definición del futuro de Enzo Lampasona, el joven coordinador de viajes de egresados de la empresa Snow Travel que fue detenido por abuso sexual a una estudiante sanjuanina durante su estadía en Bariloche. En este mes o en marzo se llevaría adelante el juicio y con el sobreseimiento de otros acusados, es el único responsable que sería condenado.

Su mamá Laura Pérez está en Bariloche desde que lo detuvieron y expresó a radio Sarmiento que "él está bien porque sabe que la grave acusación contra él no es cierta. En febrero o marzo será el juicio y hay que esperar. Estamos esperanzados y tenemos mucha fe".

"Él conoce la gravedad de la acusación y nosotros sabemos que él cometió el error de estar con la chica. No tengo rencor hacia la niña pero ella sabe lo que pasó ese día. Lamentablemente, no creo que se retracten de su versión", agregó.

"Mi hijo tiene muchos amigos y hay mucha gente de San Juan que confía en él porque sabemos que no abusó.
Su vida habla bien de él: fue correcto en el fútbol, con amigas, no tuvo ni una una actitud de violencia en su vida. Él es incapaz de tener una actitud violenta. Hay cosas más graves y muchos delincuentes que están sueltos. Él no merece estar así".

Laura se sinceró sobre el delicado momento que viven. "Necesito estar fuerte para acompañar a mi hijo. Es muy grande lo que nos hicieron tanto a nivel económico y moral y confiamos en la estrategia del abogado. Estamos en una situación muy delicada porque vendimos el auto y a lo mejor, tendremos que hacer lo mismo con la casa. Por suerte, la empresa me está dando estadía. Yo acá no consigo trabajo, todo es mucho más caro. Les pido que nos ayuden en la oración. Sé que se va a hacer justicia".

Comentarios