El dolor azotó a una familia entera en La Bebida, Rivadavia, este domingo en la mañana. Un hombre murió atropellado mientras conversaba con una vecina en su barrio de calle Atencio a metros de Morón. La víctima fatal se llamaba José Gutierrez y toda una familia hoy clama por justicia.
Es que el conductor, un joven de 34 años, habría conducido el vehículo en estado de ebriedad con lo cual perdió el control y se estrelló. La hija de Gutiérrez, Ana, recurrió a las redes sociales para pedir justicia. "En nombre de mi familia agradezco sus condolencias. ...estamos destrozados...papá era un ser excepcional. ..todos lo amamos..siempre fue un luchador...un trabajador incansable...un padre y esposo ejemplar. ..un ser cariñoso...atento responsable...amable. ..buen amigo", comenzó expresando la mujer que se manifestó partida por el dolor al igual que el resto de la familia.
José fue reconocido por todo el que lo conoció como un hombre "excepcional" que hace unos años luchó para salir adelante después de perder a a dos seres amados en otro accidente. "Años atrás perdió un hijo y un hermano de manera trágica o sea junto a él sufrimos la pérdida trágica de mi tío y mi hermano. Papá luchó por sobreponerse a ésto y gracias a su empuje, dedicación, positivismo, empeño y gracias a nuestro buen Dios todos salimos a flote", explicó Ana.
La hija de Gutierrez contó que con su padre tenían "muchos planes por concretar, sueños por cumplir". "Ahora todo está truncado, ahora sólo nos quedan sus recuerdos. Un vacío interminable y su esposa triste y delicada de salud. Qué decirles, confío en Dios en su justicia y en la justicia de ésta tierra por eso pido, clamo, ruego justiciaaaa!!!", finalizó.