Judicial

Detuvieron al segundo sospechoso implicado en la muerte de Marcos Arancibia

Así lo confirmó el Ministro de Gobierno. Fue tras un allanamiento en la madrugada de hoy. El detenido sería quien manejaba la moto el día del asesinato, el pasado 24 de enero.
viernes, 5 de febrero de 2016 10:00
viernes, 5 de febrero de 2016 10:00

Este viernes en la mañana, personal de la Brigada de Investigaciones Norte y de Homicidios detuvieron al segundo sospechoso por la muerte de Marcos Arancibia en el barrio Luz y Fuerza de Chimbas.

Según confirmó el ministro de gobierno Emilio Baistrochi en radio Light, fue tras un allanamiento en la madrugada de hoy. El detenido sería quien manejaba la moto el día del asesinato, el pasado 24 de enero. 

"Antes de ayer en horario de tarde noche se detuvo a un joven de 17 años que luego confesó haber realizado el disparo que terminó con la vida de Arancibia. A partir de esto quedó a disposición de la justicia. Luego supimos que la persona que participó con él estaba en un determinado lugar y esta mañana se dio con un joven de 19 años que fue aprehendido por la policía", aseguró.

Marcos Arancibia, vivía en el barrio Andacollo 8 de Chimbas y recibió un disparo en el hombro izquierdo con orificio de entrada pero no de salida. A pesar de los esfuerzos de los profesionales del Servicio de Urgencias del Hospital Rawson no pudieron salvarle la vida y murió pasadas las 7.30 del domingo 24 de enero.

Comentarios