Accidente

Un camión conducido por un sanjuanino protagonizó un violento choque en San Luis

Uno de los camiones conducido por el sanjuanino colisionó por detrás al otro. Los dos transitaban en dirección a Mendoza.
jueves, 4 de febrero de 2016 23:01
jueves, 4 de febrero de 2016 23:01
Un gran desparramo de abono animal y uno de los choferes hospitalizado fue el saldo de un choque entre camiones que ocurrió el miércoles por la tarde en la Autopista de las Serranías, en el kilómetro 840, en cercanías de la localidad de Balde.

Fuentes de la SubComisaría Nº1 informaron que uno de los camiones colisionó por detrás al otro. Los dos son de marca Scania y transitaban en dirección a Mendoza.
 
El camión que generó el impacto era conducido por José Pérez, de 52 años y oriundo de San Juan. Transportaba cartón a Mendoza. Mientras que en el otro viajaba Mauricio Gómez, del departamento mendocino de Lavalle. Tras el choque, este último perdió el control y volcó, derramando parte de su cargamento (abono animal) en la ruta.
 
Pérez fue trasladado al Hospital de San Luis en una ambulancia de Balde ya que sufrió contusiones en distintas partes del cuerpo.
 
Policías de la Caminera tuvo que trabajar durante un par de horas en el balizamiento y la regulación del tránsito vehicular.

Fuente y fotos: El Diario de la República

Galería de fotos

Comentarios