Policial

Robaron 150.000 pesos en Pocito, compraron tres motos y ropa en Mendoza y fueron detenidos

Personal de la Brigada de Investigaciones Sur detuvo a tres individuos, con frondoso prontuario, con el motín adquirido con el dinero robado en Pocito.
miércoles, 3 de febrero de 2016 13:00
miércoles, 3 de febrero de 2016 13:00

Robaron 150.000 pesos en Pocito, compraron tres motos y ropa en Mendoza y fueron detenidos. El hecho delictivo sucedió el pasado 22 de enero en una vivienda de calle 11 y Alfonso XIII en Pocito. Malvivientes ingresaron violentamente empuñando armas de fuego y se robaron una mochila con el dinero en efectivo que estaba destinado al pago de sueldos de una cuadrilla de obreros rurales.

Tras el hecho, la víctima del robo, José Luis Quintilla y su pareja Rocío Coronel radicaron la denuncia y comenzó una serie de trabajos a cargo de la Brigada de Investigaciones Sur para dar con el motín. Tras arduas labores, a cargo del subcomisario Jorge Gonzalez, de dicha Brigada, y el jefe de calle oficial inspector Marcelo Llanos se logró establecer los posibles autores del hecho.

Sucedió esta semana tras una serie de allanamientos, a cargo del personal de esta Brigada en compañía del veedor judicial de turno Federico Moreno, que permitieron la detención de tres individuos. Se trata de Omar "El Pelado" Alé de 37 años de edad, Victor Alé de 32 años y Ariel "El Chirola" Romero de 39 años de edad a quienes se le secuestró tres motos (una marca Motomel Sirius 200 c.c., una motocicleta marca Yamaha 125 c.c., modelo 2013 y una motocicleta marca Yamaha IBR 125 c.c., modelo 2016) compradas el día posterior al robo, ropa nuevo  en Mendoza para revender y dinero en efectivo 7.700 pesos.

Todo fue secuestrado y vinculado a la presente causa, como así sus teléfonos celulares, a los fines de realizarle las pericias respectivas y poder establecer así su vinculación con el hecho que se investiga.

Las personas detenidas cuentan con frondoso prontuario, por delitos contra la propiedad, y quedaron a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción, detenidos en los calabozos de Brigada Sur.

 

Galería de fotos

Comentarios