Parque de Mayo

Murgueros sanjuaninos aseguraron que fueron reprimidos pero desde la policía lo negaron

Según informó el jefe de la policía provincial, dos adolescentes fueron demorados por unas horas en la Comisaría 4 tras actuar de manera violenta contra una mujer policía.
miércoles, 3 de febrero de 2016 08:38
miércoles, 3 de febrero de 2016 08:38

Sucedió anoche, pasada las 22, en el Parque de Mayo. La Murga "Los Soñadores" ensayaba en el playón cuando fueron intervenidos por la policía provincial y el hecho quedó registrado en imágenes.

Según expresaron en su cuenta de facebook, la murga dirigida por Paolo Ligutti y Martín Mosquera Sausset sufrió de golpes y empujones injustificados. Sin embargo desde las fuerzas vivas de la provincia salieron a negar tal hecho.  

"Un efectivo quiso entrevistar a una persona, estos lo empujaron y pidieron apoyo. Surgió un forcejeo y dos personas fueron trasladados a la Comisaría 4. Fueron demorados conforme al código de faltas. Sucedió entre las 21 y 22 horas", expresó el jefe de la policía provincial Luis Martínez en Radio Sarmiento.

Los demorados fueron dos jóvenes, uno de 16 años y el otro de 18 años y se inició una investigación para clarificar los hechos. De acuerdo a lo informado, los demorados habían actuado de manera violenta contra una mujer policía y por eso se decidió intervenir.

 


 

Comentarios