Solidaridad

Buscan a una joven que salió de su casa en Rawson y no regresó

Una joven de 25 años salió de su casa en Médano de Oro en Rawson y no se sabe dónde está. A partir de esto, se inició un sumario para localizaron y pidieron ayuda a la sociedad para tal fin.
lunes, 29 de febrero de 2016 19:41
lunes, 29 de febrero de 2016 19:41
Sucedió este fin de semana. Una joven de 25 años salió de su casa en Médano de Oro en Rawson y no se sabe dónde está.  A partir de esto, se inició un sumario para localizaron y pidieron ayuda a la sociedad para tal fin.
 
A requerimiento del  jefe de Comisaria  Sexta, según sumario  prevencional n° 225/16,  caratulado "actuaciones  para establecer paradero”, se solicita a la población cualquier dato que  pueda aportar para ubicar  a  Alejandra Daniela Pereira Calivar  de 25 años de edad. Quien se ausento de su domicilio ubicado en calle Tachare y Nacional, Colonia Rodas, en Médano de Oro, Rawson,  sin regresar hasta la fecha. 

Al momento de ausentarse presentaba la siguiente filiación: de 1,63 metros de estura, contextura física  delgada, tez trigueña, cabello largo color castaño oscuro ondulado, ojos color marron, usa aros de perla blanca y no posee tatuaje ni cicatrices .Vestía una remera color verde, un pantalón jeans color azul y sandalias color marrón.

Ante cualquier dato, comunicarse a la comisaria sexta, al  telefono n° 4240984 a la linea de emergencias 911 o a la comisaría más cercana a su domicilio.

Comentarios

Otras Noticias