Policial

Muerte del cuidacoches: llevaron a Tribunales a los dos detenidos y fueron trasladados al Penal de Chimbas

los detenidos Javier "El Tres Tiros” Porra y Fabián "El Negro” Sánchez llegaron este viernes en la mañana a Tribunales para sentarse frente al juez para ser notificados de su situación. Luego fueron trasladados al penal.
viernes, 26 de febrero de 2016 13:34
viernes, 26 de febrero de 2016 13:34

Personal de la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del Subcomisario Vicente Álvarez, detuvo esta semana a dos personas que estarían vinculados a la brutal golpiza que recibió el cuidacoches Paulo Ariel Sanguinez el pasado 16 de febrero y que le provocó la muerte tres días después.

Según informaron fuentes policiales, los detenidos Javier "El Tres Tiros” Porra y Fabián "El Negro” Sánchez llegaron este viernes en la mañana a Tribunales para sentarse frente al juez Benedicto Correa del Cuarto Juzgado de Instrucción, acusados como autores de Homicidio. Luego tras ser notificados de su situación por la justicia fueron trasladados al Servicio Penitenciario provincial a la espera de los procedimientos legales correspondientes.

Las detenciones de ambos se realizaron después de una larga investigación que llevó a una serie de allanamientos en Santa Lucía, Capital y Rawson, bajo las órdenes judiciales del Juez subrogante del Cuarto Juzgado de Instrucción. Los dos detenidos son muy conocidos en el ambiente delictivo y tienen antecedentes policiales y judiciales por delitos contra la propiedad y las personas, entre otros.
 
 
 
Al momento de la detención, se logró el secuestro de un par de zapatillas, una colcha y un limpia parabrisas que le fueron sustraídos luego de dejarlo tirado a Sanguinez en la vía pública. De acuerdo a lo informado por la policía, esos elementos habían sido repartidos a otros cuidacoches por estos delincuentes. 
 
Paulo Ariel Sanguinez, fue brutalmente golpeado y apareció "bañado en sangre" el pasado 16 de febrero, en horas de la madrugada en calle Avellaneda entre las calles Santa Fe e Hipólito Irigoyen, Capital, en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. Si bien quedó internado en Terapia Intensiva del Hospital Dr. Guillermo Rawson; en virtud de las lesiones sufridas, murió el 19 de febrero a las 18.40.

Ahora, la policía busca intensamente a un tercer cuidacoche que habría participado de la brutal golpiza y se cree que puede haberse fugado a la vecina provincia.

 


Comentarios