Se entregó en Valle Fértil

Horror en Trinidad: mató a su mujer, la ocultó en su casa dos días y luego se lo contó a un cura

Sucedió en calle Aberastain y Belgrano, en Capital. Un hombre de 33 años mató a su mujer de 33 años y luego se lo confesó a un cura que le recomendó que se entregara.
viernes, 26 de febrero de 2016 18:53
viernes, 26 de febrero de 2016 18:53
Un caso de extrema violencia conmueve a la zona de Trinidad. Una mujer fue asesinada en el interior de su departamento por su esposo. El hecho ocurrió el miércoles pasado pero recién hoy se conoció porque el asesino le habría contado a un cura lo que había hecho.

El hombre luego confesó el crimen en la comisaría de Valle Fértil hasta donde había llegado con su bebé huyendo de lo cometido. Tras estas palabras, la policía de la comisaría 3 junto con personal de Homicidios llegó este viernes en la siesta hasta el lugar, ubicado en Aberastain y Belgrano, y pudo constatar los dichos. Así fue que se encontró con la mujer muerta y ahora se investiga cómo fue el asesinato.
 
 

 
Según informaron fuentes policiales, está actuando en el lugar personal de Criminalística con el Dr. Heredia y los primeros trascendidos indicarían que el hombre le propició dos puñaladas a su mujer, que fue identificada como Graciela Ramona Mallea de 37 años de edad. Ella era agente penitenciaria en actividad y tenía un hijo de un año y medio con el hombre que la habría matado.
 
El imputado es de apellido Chávez, de 33 años de edad. En horas de la siesta fue trasladado hacia la Ciudad de San Juan para la Central de Policia, y así alojarlo en la División Delitos.
 
 

Galería de fotos

Comentarios