Homicidio

Detuvieron a dos personas por el aberrante crimen en Desamparados

A tres días del aberrante crimen de una pensionada en Desamparados, la policía provincial detuvo a dos jóvenes de 17 y 20 años sospechados de estar vinculados al asesinato. Además hay un chico de 15 años demorado.
martes, 23 de febrero de 2016 12:52
martes, 23 de febrero de 2016 12:52

A tres días del aberrante crimen de una pensionada en Desamparados, la policía provincial detuvo a dos personas, de 17 y 20 años, sospechados de estar vinculados al asesinato. Además hay un chico de 15 años demorado que por ser menor de edad es inimputable pero se investiga su vínculo. 

Según informaron fuentes policiales, los dos jóvenes de 17 y 20 años son de la Villa del Carmen, cercanos a la zona donde sucedió el hecho el sábado en la madrugada. Si bien no trascendieron los motivos de la identificación, se conoció que ambos tendrían algún problema con el sobrino de la mujer muerta que está detenido en el penal de Chimbas. 

 

El caso 
En la mañana de este sábado, una mujer fue encontrada muerta en el interior de su vivienda. Sucedió en calle Santa María de Oro al 300 norte, en Desamparados donde ella residía sola. 
 
Según informaron fuentes policiales, el cuerpo se habría encontrado en la cocina, desnuda y con mucha sangre a su alrededor por lo que se presume que fue asesinada de manera violenta. La víctima fue identificada como Marta Cardozo de 64 años de edad y fue su hermano el que la halló en esas condiciones e inmediatamente dio aviso a la policía.

Personal de la Comisaría 4ta llegó hasta el domicilio e inmediatamente siguió las medidas investigativas que establece la ley y recabó datos de algunos vecinos. En la ocasión, una vecina indicó que llamó al 911 porque había escuchado ruidos en la casa, "como que alguien quería entrar". Y ante las sospechas que anoche haya ocurrido lo mismo se pidió un informe de las llamadas telefónicas.


 

Comentarios

Otras Noticias