25 de Mayo

Encontraron el cuerpo de Martín Guzmán, el hombre que se arrojó a un canal hace 5 días

El cuerpo fue localizado en un sifón ubicado en la ruta 270 y calle 8 . La mujer de Guzmán relató que el hombre se tiró al canal para hacer una broma.
viernes, 19 de febrero de 2016 18:26
viernes, 19 de febrero de 2016 18:26

Personal de Bomberos de la Policía de San Juan encontró el cuerpo de Martín Guzmán tras  cinco días de búsqueda y durante los cuales se solicitó el corte del agua para regadío de las plantaciones para poder concretar el rastrillaje. El cuerpo fue localizado  en un sifón ubicado en la ruta 270 y calle 8 en el departamento de 25 de Mayo. En el lugar trabajan efectivos de la Comisaría 19 y realizan las actuaciones para levantar el cuerpo de Guzmán.

"El domingo a las 23.30 salimos del camping de San Martín todos juntos. Éramos 3 familias, todos con los hijos y nos paramos en la intersección de avenida Libertador y Rawson, en la Calle del Pico, en San Martín para despedirnos y tomar algo porque en el camping ya no quedaba casi luz. Queríamos comprar algunas cositas a los niños y mi marido me dijo 'a que no me creen capaz de tirarme al canal'. Le decíamos 'dejarte de molestar' e igual se tiró, se confió, pensó que era chico y podía dar. Pero no era así. Fue como una simple broma y el destino le jugó una mala pasada", expresó Ana la mujer del hombre en radio AM1020 hace unos días.

Comentarios