Alegría

Encontraron a Ariel Brandt, el joven que era intensamente buscado por su familia

A partir de la difusión del caso por Diario La Provincia y las redes sociales, lo identificaron deambulando por Capital. Está en buen estado de salud.
jueves, 18 de febrero de 2016 20:29
jueves, 18 de febrero de 2016 20:29

La familia de Ariel Brandt recibió la mejor noticia: el joven apareció en buen estado de salud después de haber sido reconocido por personas que vieron su imagen en redes sociales y conocieron detalles del caso a través de Diario La Provincia.

Según afirmó su mamá Mercedes Arévalo de Brandt, "alguien del grupo de Facebook de Perros perdidos y encontrados lo identificó deambulando por Capital". Además agradeció la colaboración y el compromiso de los sanjuaninos en la búsqueda.

El caso

Ariel Brandt de 24 años salió a la puerta de su casa en Capital este miércoles a las 23.30 a buscar una mascota y no volvió. 

"Cenamos unos lomos que él fue a comprar y me fui a acostar. Le pedí que por favor antes de dormir entrara a nuestra gata, porque no me gusta que se quede afuera. A las 23.30 sentí el ruido de la puerta y creí que había ido a hacer eso. Después, pasada la medianoche, me levanté para ver cómo estaban mis hijos y Ariel no estaba", contó Mercedes Arévalo de Brandt, mamá del joven, a Diario La Provincia.

"Él no acostumbra a salir mucho porque desde hace poco está en San Juan; volvió después de estar estudiando en Córdoba. Tiene sólo un amigo, que estuvo en casa ayer, pero no se comunicó con él. Tampoco se orienta mucho en las calles. Mi esposo y mi hija salieron a buscarlo en la madrugada por las plazas y por la Terminal, por si su intención era viajar a Córdoba o Mendoza pero los últimos colectivos habían salido cuando él todavía estaba en casa", expresó.

La familia radicó la denuncia en la policía que lo buscó por distintas zonas y finalmente, apareció sano y salvo.

 

Comentarios