Operativos

Detuvieron al sospechoso de matar de un disparo a un remisero en Santa Lucía

Tras intensos operativos, los policías dieron con el hombre señalado por los testigos como quien ultimó con un arma a Diego Roldán, el pasado sábado.
jueves, 18 de febrero de 2016 19:46
jueves, 18 de febrero de 2016 19:46

Después de varios días de búsqueda, este jueves se dio con el principal sospechoso de matar de un disparo a Diego Roldán. El remisero estuvo involucrado en una pelea en las inmediaciones del asentamiento Pedro Echagüe, en Santa Lucía.

A partir del aporte de testigos que habrían identificado al asesino, efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del subcomisario Jorge Gonzalez y el Jefe de Calle Oficial Inspector Marcelo Llanos procedieron en el interior del asentamiento La Defensa, en La Bebida (Rivadavia) y dieron con el hombre.

Según informaron fuentes policiales, la detención fue este jueves a las 4 de la mañana cuando los pesquisas, realizaban vigilancias en el ingreso al Asentamiento La Defensa, en la localidad La Bebida, en Rivadavia, donde se presumía aguantaban al fugado y posible autor del crimen. Los efectivos en un intenso operativo, teniendo cercado los ingresos a dicho asentamiento, lograron dar con el sujeto, el cual intentaba salir de la Villa con un bolso conteniendo ropas personales. Al verse cercado por la policía, intentó escapar con un bolso con pertenencias personales. Al ser aprehendido, intentó defenderse mostrando un DNI adulterado. No obstante fue identificado como el "Chueco" Olivera de 22 años de edad, con domicilio en Asentamiento Pedro Echague, Santa Lucia.

El detenido fue trasladado a la dependencia de Brigada Sur por la causa de homicidio y está a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción.

El caso
Sucedió este sábado a las 16 en las inmediaciones del Asentamiento Pedro Echague, cerca de las vías del tren, en Santa Lucía. Un hombre mayor de edad, que sería trabajador de remis de manera ilegal, fue asesinado de un disparo e investigan el contexto de la situación.

La hipótesis más fuerte que circula entre los uniformados es la de un presunto ajuste de cuentas ya que la víctima fatal habría tenido antecedentes y horas antes habría tenido un cruce verbal con otras personas que le habrían robado a él.

 


 

 

Galería de fotos

Comentarios