Mendoza

Detuvieron a un hombre que robaba vehículos en San Juan

Este miércoles, la policía de Mendoza detuvo a un hombre que hace ocho meses estaba prófugo de la justicia sospechado de ser el cabecilla de una banda dedicaba al robo de autos en San Juan y Mendoza.
jueves, 18 de febrero de 2016 21:50
jueves, 18 de febrero de 2016 21:50
Este miércoles, la policía de Mendoza detuvo a un hombre que hace ocho meses estaba prófugo de la justicia sospechado de ser el cabecilla de una banda dedicaba al robo de autos en San Juan y Mendoza. Dicha banda fue desbaratada a mediados del 2015 y en su haber se registraron alrededor de 45 causas de sustracción de vehículos, especialmente en San Juan.  

Según la prensa mendocina, el individuo fue identificado como Miguel Ángel Aiello y fue apresado después de que circulara en un VW Voyage junto a otro individuo de apellido Narváez Galdame por las calles mendocinas. Al momento de la detención, llevaba en el vehículo herramientas que suelen utilizarse para robar autos.

La detención estuvo en manos de la División Sustracción Automotores.

Según diario UNO, el 25 de abril del año pasado se realizó una serie de allanamientos en Mendoza y en San Juan donde se secuestraron vehículos, autopartes, teléfonos celulares y se detuvo a cinco integrantes de la gavilla, aunque su líder continuaba prófugo, hasta la jornada de ayer.

Comentarios