Solidaridad

Buscan intensamente a un joven que salió de su casa en Capital anoche y no regresó

Ariel Brandt cenó con su familia y cerca de la medianoche, salió a la puerta de su casa pero no volvió. La policía rastrea distintos lugares para intentar dar con él.
jueves, 18 de febrero de 2016 18:06
jueves, 18 de febrero de 2016 18:06

La familia de Ariel Brandt está desesperada ya que desde la medianoche no saben nada del joven de 24 años que salió a buscar a una mascota y no regresó.

"Cenamos unos lomos que él fue a comprar y me fui a acostar. Le pedí que por favor antes de dormir entrara a nuestra gata, porque no me gusta que se quede afuera. A las 23.30 sentí el ruido de la puerta y creí que había ido a hacer eso. Después, pasada la medianoche, me levanté para ver cómo estaban mis hijos y Ariel no estaba", contó Mercedes Arévalo de Brandt, mamá del joven, a Diario La Provincia.

"Él no acostumbra a salir mucho porque desde hace poco está en San Juan; volvió después de estar estudiando en Córdoba. Tiene sólo un amigo, que estuvo en casa ayer, pero no se comunicó con él. Tampoco se orienta mucho en las calles. Mi esposo y mi hija salieron a buscarlo en la madrugada por las plazas y por la Terminal, por si su intención era viajar a Córdoba o Mendoza pero los últimos colectivos habían salido cuando él todavía estaba en casa", expresó.

La familia radicó la denuncia en la policía que lo busca por distintas zonas, todavía sin éxito. "Ariel sufre mucho por el calor; le dan migrañas. No sabemos qué motivó que se fuera, él sería incapaz de hacer algo para preocuparnos, es muy responsable. La angustia por su ausencia crece con el paso de las horas", contó Mercedes.

Ariel Brandt salió de su casa con su DNI, carnet de conducir y con una escasa suma de dinero. No llevaba celular. Vestía una remera azul (la de la fotografía que acompaña esta nota), anteojos con marco negro, bermudas azules y ojotas. Es robusto y mide 1,77 mts.

 Por cualquier información, llamar a la seccional de Policía más cercana o a los teléfonos 2645595987 y 2644467513.

Ariel Brandt es intensamente buscado por su familia.

Comentarios

Otras Noticias