jueves, 18 de febrero de 2016
12:06
jueves, 18 de febrero de 2016
12:06
A mediados de enero pasado, una mujer identificada como Alejandra Muñoz de 42 años ingresó al hospital Rawson con graves heridas en su cuerpo, muy especialmente con fuertes golpes en su cabeza. Desde aquel entonces permaneció internada en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson luchando por su vida.
Según informó en Radio Sarmiento su ex marido, Ricardo Chicahuala, esta semana la mujer finalmente salió del coma profundo en el que estaba y comenzó a tener contacto con su entorno. Sin embargo la buena noticia de su recuperación de salud no va de la mano con la causa judicial. Es que el 21 de enero pasado, la familia denunció en la Comisaría 30 a Leonardo Bravo, actual pareja de Alejandra, como presunto autor de los fuertes golpes a la mujer e inmediatamente quedó detenido. Sin embargo este miércoles, el hombre quedó en libertad.
"Me pongo a pensar en mis hijos, en cómo la cagó este sujeto a ella. Si la justicia no hace justicia no es justicia", expresó Chicahuala, ex esposo de la víctima, quien está a cargo de los hijos que ambos tuvieron. "Dicen que hay testigos que vieron que se arrojó del vehículo pero hay que ver si es así. Tuvo bastante tiempo para planificar todo.
Tuvo 5 horas para lavar el auto y planificar todo desde que llevó a Alejandra al hospital hasta que avisó a la madre de ella (al nosocomio cayó a las 3.30 y a la madre de la mujer le informó lo que pasaba a las 8.30). Si no tiene nada que ocultar por qué quiso vender el auto. Desde que yo radiqué la denuncia y lo detuvieron pasó como una semana"
Esta semana, Alejandra despertó de su coma pero sufre momentos de lucidez y otros de inconsciencia. Según manifestó Chicahuala, "como en su operación, le sacaron la masa encefálica, hay veces que conoce y otras que está perdida".