El peor final

Tragedia en la red cloacal de Rawson: murió uno de los operarios rescatados

El hombre de 24 años murió después de que fue rescatado por personal de Bomberos producto de la intoxicación al momento de soldar un caño en calle Progreso y General Acha.
miércoles, 17 de febrero de 2016 21:39
miércoles, 17 de febrero de 2016 21:39

Este miércoles, horas de suma angustia se vivieron en las inmediaciones de las calles Progreso y General Acha. Es que personal que trabajaba en la red cloacal sufrió una serie de descompensaciones que llevó a la intervención por horas de personal de Bomberos de la provincia y voluntarios de Rawson para poder rescatarlos. Lamentablemente en las últimas horas confirmaron la muerte de uno de los obreros rescatados.
 
Se trata de Rodrigo Sánchez de 24 años que no superó el estado de intoxicación y si bien recibió reanimación en el camino hasta el Hospital Rawson, una vez que llegó allí perdió la vida.

 

De acuerdo a lo informado, la tragedia comenzó cuando dos obreros trabajaban en una obra de conexiones de la red cloacal y un escape de gas provocó que se desmayaran. Luego ingresó una tercera persona que sufrió el mismo problema por lo que se pidió ayuda a personal de Bomberos. Los tres estaban descompuestas por el tóxico del sellador que inhalaron por lo que se trabajó intensamente para sacarlos y las ambulancias los asistieron con oxígeno y por las escoriaciones que sufrieron.

 

Galería de fotos

Comentarios