Medidas

Cortaron el agua de riego en tres departamentos para buscar a Martín Guzmán

Sigue la búsqueda del hombre que se arrojó al canal Perón, en San Martín, el pasado domingo. Los familiares reclamaron para que intensifiquen los operativos.
miércoles, 17 de febrero de 2016 20:08
miércoles, 17 de febrero de 2016 20:08

Desde el pasado domingo no se sabe nada de Martín Guzmán, el hombre que se arrojó al canal Perón en San Martín, para hacer una broma. Por orden de la Justicia, se cortó el agua de los canales que dan agua de riego a Caucete, Albardón, San Martín y 25 de Mayo para que se realicen los rastrillajes.

En tanto, la familia pidió que se intensifiquen las búsquedas y pidieron mayor celeridad en los trabajos. La esposa del hombre de 39 años, Ana hizo un pedido desesperado: "necesitamos ayuda para encontrarlo vivo o muerto".


"El domingo a las 23.30 salimos del camping de San Martín todos juntos. Eramos 3 familias, todos con los hijos y nos paramos en la intersección de avenida Libertador y Rawson, en la Calle del Pico, en San Martín para despedirnos y tomar algo porque en el camping ya no quedaba casi luz. Queríamos comprar algunas cositas a los niños y mi marido me dijo 'a que no me creen capaz de tirarme al canal'. Le decíamos 'dejarte de molestar' e igual se tiró, se confió, pensó que era chico y podía dar. Pero no era así. Fue como una simple broma y el destino le jugó una mala pasada", expresó la mujer en radio AM1020.

Luego con la voz quebrada empezó a pedir ayuda. "Los bomberos hacen muy buen trabajo pero hay poco personal. No sabemos donde más buscarlo. Ya pasaron muchas horas y no aparece. No sabemos si pudo nadar o no. Él tenía agilidad para moverse en el agua", agregó la esposa muy afligida con solo pensar cómo son las paredes y estructura del canal: "está muy liso todo, no tenía donde agarrarse".

Comentarios