Rawson

Recuperaron material robado en un almacén de Rawson y detuvieron a un hombre

Personal de la Brigada Sur realizó un allanamiento en el barrio Hualilán II de Rawson y se logró dar con los elementos robados. Estaban en una carnicería. Se detuvo a un hombre.
martes, 16 de febrero de 2016 16:19
martes, 16 de febrero de 2016 16:19

Personal de la Brigada de Investigaciones Sur a cargo del subcomisario Jorge González y el oficial inspector Marcelo Llanos se logró recuperar material que había sido robado el pasado 25 de enero en Rawson.

Se trata de una, balanza digital marca SYSTEL y una cortadora de Fiambre marca PAGANI que había sido sustraída de una familia de apellido Discesaro que fue víctima de un robo en su vivienda particular de Cabot y Mendoza, en Rawson. En aquella ocasión los ladrones ingresaron aprovechando que no había morador alguno y previo violentar las puertas de acceso a la misma, ingresaron y le sustrajeron dichas pertenencias, entre otras cosas.

Según informaron fuentes policiales, luego de realizar las investigaciones pertinente y acompañados por el veedor judicial de turno Nícolas Aubone, este martes realizaron  un allanamiento en el Barrio Hualilan II de Rawson y recuperaron lo robado. Fue en un lugar donde funciona una carnicería por lo que se procedió al secuestro de los elementos denunciados como sustraídos y una vez en sede prevencional, fueron reconocidos por los damnificados como los de su propiedad.

Por el hecho quedó detenido un ciudadano de apellido Tejada de 28 años de edad, acusado del delito de Robo y Encubrimiento y luego quedó a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción. Además, se secuestró una bicicleta tipo Montain Bike marca VENZO y una CPU marca LG. Estos elementos quedaron a disposición de los sanjuaninos para su identificación y se invitó a los damnificados que fueron victimas de hechos en los últimos meses para que pasen por la Brigada Sur, a los fines de realizar el reconocimiento respectivo.

Galería de fotos

Comentarios