Capital

Arrastraron en la moto a un adolescente para robarle la mochila y luego chocaron

Dos ladrones que se movilizaban en una moto arrebataron la mochila a un adolescente y como el chico se resistió lo arrastró varios metros. Luego los malvivientes soltaron la mochila que en su interior tenía una toalla, un jabón y un cepillo de dientes.
lunes, 15 de febrero de 2016 08:09
lunes, 15 de febrero de 2016 08:09

Sucedió este domingo a las 17 en calle San Miguel y Libertador en Rivadavia, cerca de la estación de servicio. Dos ladrones que se movilizaban en una moto arrebataron la mochila a un adolescente y como el chico se resistió, al principio, lo arrastró varios metros.

Según informaron fuentes policiales, al darse a la fuga chocaron con la moto y producto de esto el conductor que seria Leandro Veron tuvo fractura expuesta y está con custodia policial de la Seccional Cuarta en el hospital Rawson. Mientras que el otro  se dio a la fuga tirando el casco y la mochila que le arrebataron al menor de edad. Cuando la policía revisó las pertenencias que habían en la mochila se dieron cuenta que solo tenía un jabón de tocador, una toalla, un cepillo y dentrifico.  

Actúa en el caso, Comisaría Cuarta.

Comentarios

Otras Noticias