Operativos

La policía busca intensamente al hombre que mató al remisero en Santa Lucía

Desde ayer, los efectivos están abocados a dar con quien ultimó de un disparo a un hombre por un presunto ajuste de cuentas.
domingo, 14 de febrero de 2016 10:03
domingo, 14 de febrero de 2016 10:03

La Policía busca intensamente al autor del disparo que terminó con la vida de Diego Roldán, un remisero que se habría enfrentado al homicida en un presunto ajuste de cuentas en el asentamiento Pedro Echagüe.

Desde ayer, los efectivos de la Comisaría 5° cuentan con el apoyo de otras seccionales para dar con un hombre que está identificado gracias al aporte de testigos.

El caso

Sucedió este sábado a las 16 en las inmediaciones del Asentamiento Pedro Echague, cerca de las vías del tren, en Santa Lucía. Un hombre mayor de edad, que sería trabajador de remis de manera ilegal, fue asesinado de un disparo e investigan el contexto de la situación.

Según informaron fuentes policiales, el hombre fue encontrado sin vida con una herida presuntamente de arma de fuego. El cuerpo fue trasladado ya a la morgue judicial donde se preparó para la autopsia indicada por la justicia para avanzar en la investigación.

La hipótesis más fuerte que circula entre los uniformados es la de un presunto ajuste de cuentas ya que la víctima fatal habría tenido antecedentes y horas antes habría tenido un cruce verbal con otras personas que le habrían robado a él.

Comentarios