Policial

Un hombre fue asesinado en Santa Lucía e investigan un presunto ajuste de cuentas

Sucedió este sábado a las 16 en las inmediaciones del Asentamiento Pedro Echague, cerca de las vías del tren, en Santa Lucía. Un hombre mayor de edad fue asesinado con un arma de fuego.
sábado, 13 de febrero de 2016 20:55
sábado, 13 de febrero de 2016 20:55

Sucedió este sábado a las 16 en las inmediaciones del Asentamiento Pedro Echague, cerca de las vías del tren, en Santa Lucía. Un hombre mayor de edad, que sería trabajador de remis de manera ilegal, fue asesinado de un disparo e investigan el contexto de la situación.

Según informaron fuentes policiales, el hombre fue encontrado sin vida con una herida presuntamente de arma de fuego y nadie pudo dar, hasta el momento, testimonio de lo que ocurrió. El cuerpo fue trasladado ya a la morgue judicial donde se preparó para la autopsia indicada por la justicia para avanzar en la investigación.

La hipótesis más fuerte que circula entre los uniformados es la de un presunto ajuste de cuentas ya que la víctima fatal, de apellido Roldán, habría tenido antecedes y horas antes habría tenido un cruce verbal con otras personas que le habrían robado a él.

Investiga comisaría quinta.

Comentarios