Atención

Demoraron a un falso fumigador contra el dengue que merodeaba casas en Capital

Un hombre fue interceptado en General Paz y Güemes cuando ofrecía servicios de fumigación contra mosquitos pero su equipo estaba vacío. En redes sociales se advertía sobre esta supuesta modalidad de robo.
miércoles, 10 de febrero de 2016 19:00
miércoles, 10 de febrero de 2016 19:00

Este miércoles, un hombre mayor de edad fue demorado y trasladado a la Comisaría 1º cuando lo encontraron merodeando casas del centro sanjuanino y ofreciendo servicios de fumigación contra mosquitos.

De acuerdo a lo que confirmaron a Diario La Provincia desde la Comisaría, el hombre portaba equipo de fumigación pero estaba vacío y no portaba ningún otro material de trabajo. Advertidos por los vecinos, los efectivos lo detuvieron en las inmediaciones de General Paz y Güemes, donde estaba ofreciendo sus servicios y merodeaba las viviendas.

Esta tarde permanecía en la seccional en averiguación de antecedentes y por la contravención de alteración del orden público. No se radicó ninguna denuncia en su contra.

Esta semana, por WhatsApp circuló un mensaje en el que se advertía que falsos fumigadores recorrían los domicilios con intenciones de robo, en plena epidemia de dengue en nuestro país y del que San Juan no tiene casos autóctonos.

 

Comentarios

Otras Noticias