Muerte

En una persecución, un policía mató a un presunto ladrón en Chimbas

Sucedió este sábado en la madrugada en las inmediaciones al penal de Chimbas. El muerto tenía 18 años de edad y circulaba en una moto con un menor de edad. Fariña aseguró que el policía quedó detenido.
sábado, 3 de diciembre de 2016 09:01
sábado, 3 de diciembre de 2016 09:01

Sucedió este sábado en la madrugada en las inmediaciones del Penal de Chimbas. Un joven de 18 años de edad que circulaba en moto con un menor de edad falleció tras recibir un disparo a la altura del glúteo y que luego atravesó su cuerpo hasta perforar el intestino.

Quien disparó fue un policía en un hecho que está siendo investigado. Según informó el Secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, todo se dio en medio de una persecución policial. Los efectivos habrían dado la orden de "alto" a los jóvenes y éstos no se detuvieron, de lo contrario habrían sacado un arma que provocó el accionar de la policía.

"Hubo una persecución a una moto y un delincuente esgrimió un arma. El policía sacó su arma reglamentaria para defenderse. Eran dos en la moto, un menor de edad que quedó vivo y el mayor que falleció en el hospital", explicó Fariña a Diario La Provincia. 
 
En la investigación interviene el juez Heredia, del Cuarto Juzgado de Instrucción y los efectivos de la comisaría 30 quedaron detenidos a disposición de la justicia.
 
La identidad del fallecido aún no trascendió pero se conoce que es del barrio Las Flores de Capital y tendría 18 años de edad.

 

Comentarios