Policial

Buscan en San Juan dos prófugos de Maipú, Mendoza

La investigación está a cargo del área de Seguridad Personal y con brigadas se están montando operativos para localizarlos. Se pidió ayuda a la sociedad para dar con ellos.
lunes, 26 de diciembre de 2016 22:00
lunes, 26 de diciembre de 2016 22:00
Robaron violentamente en la noche del viernes, volcaron en la huida y fueron detenidos. Sin embargo el sábado de Nochebuena se fugaron de la comisaría presuntamente con colaboración de la policía. Se trata de Claudio Javier Flores (31), Elías Samuel Lucero (24) y Nahuel Gustavo Tegero (20) quienes escaparon de la seccional 10 de Maipú, en Mendoza, y ahora a dos de ellos se los buscan en San Juan.

Según confirmó el Jefe de Policía, Luis Martínez, a Diario La Provincia, la investigación está a cargo del área de Seguridad Personal y con brigadas se están tratando de establecer algunos domicilios para dar con los delincuentes. Ante este escenario, se pidió a la población que si llegan a ver alguno de los rostros difundidos que den urgente aviso al 911 o la comisaría más cercana para poder detenerlos.

A Nahuel Gustavo Tegero lograron detenerlo este domingo en la noche tras un intenso operativo cuando trató de tomar un colectivo de larga distancia rumbo a San Juan. 
 
El robo
Según publicó diario Los Andes de Mendoza, el viernes asaltaron una vivienda de la calle Paso de Maipú, golpearon a la dueña de casa y se llevaron electrodomésticos y un auto. Unos albañiles que estaban en la zona y escucharon los gritos, llamaron al 911 e inmediatamente se montó un operativo que terminó con un vuelco en el Acceso Sur y los tres ladrones presos en la comisaría 10°.

Pero lo que parecía ser un robo y persecución frustrados, resultó en una fuga. El sábado a la noche, Tegero, Flores y Lucero huyeron por los techos de la dependencia policial que está frente a la plaza departamental. En la zona se montó un operativo con helicópteros y móviles pero no pudieron dar con los fugitivos.

 

Comentarios

Otras Noticias