Policial

Detuvieron a un hombre que había robado una moto de altas cilindradas en Sarmiento

Tras seis meses de investigación, personal de la Brigada de Investigaciones Sur logró dar con el vehículo y por tal hecho detuvo a una persona mayor de edad.
sábado, 26 de noviembre de 2016 10:51
sábado, 26 de noviembre de 2016 10:51

Fue a visitar a su hijo en su moto nueva marca Yamaha FZ en el barrio UPCN de Chimbas y cuando salió de la casa se encontró con el desagradable hecho: el rodado ya no estaba. La víctima del robo fue identificada como Héctor Ruiz y tras el hecho radicó la denuncia en la comisaría.

Tras seis meses de investigación, personal de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del oficial inspector Marcelo Llanos, logró dar con el vehículo y por tal hecho detuvo a una persona mayor de edad.

Según fuentes policiales, este viernes, en compañía del veedor judicial de turno Nicolás Aubone se realizó un allanamiento en la localidad de Tres Esquina, Sarmiento, lugar donde al arribo policial sus moradores  mostraron gran nerviosismo y al realizar una minuciosa requisa, en el interior de  una habitación se procedió al secuestro de la moto.

De acuerdo a lo informado, el vehículo presentaba el tambor de encendido y tapa de tanque forzadas y dañadas, sin poder dar explicaciones los moradores sobre la procedencia de dicho rodado. Ante esto se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, "El Gato" Castro , el cual posee antecedentes por delitos contra la propiedad. Éste fue trasladado al local de Brigada de Investigaciones Sur, mientras que la motocicleta secuestrada, una vez realizadas las pericias de rigor será restituida a su propietario.

 


Galería de fotos

Comentarios