Medidas

Secuestraron dos cuatriciclos circulando por la ruta en 9 de Julio

Después del accidente en el que murieron dos menores que iban en el rodado y una beba que se trasladaba en un auto, el juez de Paz del departamento pidió extremar los controles.
miércoles, 5 de octubre de 2016 09:48
miércoles, 5 de octubre de 2016 09:48

Después de la tragedia en la que murieron dos menores que iban en un cuatriciclo al chocar con un auto, que se incendió con una familia a bordo y en el que falleció una beba por quemaduras, la justicia de Paz de 9 de Julio pidió a la policía que se realizaran más controles. Fue así como se secuestraron dos cuatriciclos que circulaban por la ruta en la zona de Las Chacritas.

"Son 2 cuatriciclos de baja cilindrada que iban por la ruta en Chacritas. Los vehículos están en la Comisaría 31, a disposición del juzgado. Estos cuatriciclos no cumplen con normas de seguridad en la circulación porque son para terrenos arenosos; es decir, no tienen espejos retrovisores, por ejemplo, porque no los necesitan para el uso para el que fueron creados. Además dan una falsa sensación de estabilidad y seguridad", dijo el juez Juan Carlos Noguera a radio Sarmiento.

"Para circular en ruta tienen que tener patente especial e ir sobre carros, no en la calzada. Los vehículos secuestrados eran manejados por mayores de edad y no tenían autorización ni licencia. Estamos haciendo trabajos preventivos sobre esto pero las motos son nuestro mayor problema", dijo.

Comentarios

Otras Noticias