Rawson

Buscan a un hombre que desapareció hace casi 20 días tras discutir con su mujer

El hombre de 30 años discutió con su mujer, salió de su casa, le pidió ayuda económica a su madre y al no conseguirla, todos perdieron su rastro.
martes, 25 de octubre de 2016 14:10
martes, 25 de octubre de 2016 14:10

Su nombre es Jorge Luis Albarracín, tiene 30 años de edad y es buscado intensamente por su familia y la policía de San Juan. Es que el hombre discutió con su mujer, salió de su casa, le pidió ayuda económica a su madre y al no conseguirla, todos perdieron su rastro.

Ante esto, la comisaría 25 inició un sumario prevencional caratulado "Actuaciones para establecer paradero" con el fin de recibir la ayuda de la sociedad para dar con él. El hombre es padre de niños chicos y salió de su vivienda ubicada en calle Fray Luis Beltrán en la Villa San Damián en Rawson.

La última vez que se tuvo un contacto con él fue vía telefónica el 9 de octubre, que ese día llamó a su madre pidiendo si podía recibirlo en su casa porque su esposa lo había corrido. Sin embargo, su progenitora le pidió que solucionara el problema con su mujer y ahí terminó la conversación. Desde ese día nadie sabe dónde está.

El hombre mide 1.65 metros de altura, es de contextura física robusta, cabello corto rubio, ojos celestes y tex blanca con barba. Al momento de ausentarse vestía remera manga corta color naranja, pantalón de gabardina marrón y zapatillas negras con vivos bordó.

Cualquier dato que se pueda aportar, pidieron comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana.

Comentarios