Operativos en Capital

Detuvieron a una pareja que vendía drogas en Concepción

La División Drogas Ilegales de la Policía de San Juan concretó dos allanamientos en el barrio Echeverría en Concepción. En el allanamiento secuestró marihuana y elementos de fraccionamiento para fraccionar drogas.
viernes, 8 de enero de 2016 20:43
viernes, 8 de enero de 2016 20:43

Los efectivos de la División Drogas Ilegales de la Policía de San Juan concretaron dos allanamientos en viviendas ubicadas en el barrio Echeverría en Concepción. Tras denuncias al 0800 2222 102 de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico, los investigadores lograron identificar dos domicilios en los cuales se vendía droga. En el primer allanamiento se logró la detención de una mujer de 29 años de edad y se secuestró marihuana en su modalidad de piedra, picadura de marihuana, una balanza, papel de cigarros y diferentes elementos para fraccionar la droga. Además la suma de $3200 en efectivo.

En un segundo allanamiento en el mismo barrio se detuvo a un hombre de 43 años encontrando en su poder más de 200 pastillas de psicofármacos y la suma de $2.200 en efectivo. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Comentarios

Otras Noticias