Policiales

Detuvieron a tres conocidos en el ambiente delictivo por un escruche en el Barrio Los Zorzales

Se trata de la modalidad de robo en la que los delincuentes ingresan a las viviendas cuando sus dueños no están. Todavía buscan una moto que fue robada en el episodio.
domingo, 3 de enero de 2016 13:00
domingo, 3 de enero de 2016 13:00
La Brigada de Investigaciones Norte, a cargo Interinamente del Oficial Inspector Sergio Barrionuevo, realizaró  una serie de allanamientos con el fin de esclarecer un robo  tipo "escruche” en el Barrio Los Zorzales, Rivadavia.

Con órdenes judiciales expedidas por el juez Pablo Flores, y en compañía del veedor judicial Omar Álvarez, se realizaron allanamientos en los Departamentos  de Chimbas y Capital. Como resultado, se detuvo a tres sujetos señalados como los autores del robo, que se encontraban prófugos desde el hecho.

Los detenidos son conocidos en el ambiente delictivo, Olmos (21) y Escobar (38) ambos de Chimbas, y Ramírez (33 años) de Capital. Además, secuestraron el vehículo 147 que fue utilizado para llevar acabo el robo.

Lamentablemente, no se logró recuperar la motocicleta robada, de marca Corven 110cc, por lo que los pesquisas siguen trabajando en el hecho.


Galería de fotos

Comentarios