Policiales

Allanaron un taller mecánico y secuestraron vehículos mellizos

Los rodados estaban vinculados a robos y los originales son de Santa Fe y Buenos Aires. Los dueños del taller no fueron detenidos.
domingo, 3 de enero de 2016 12:29
domingo, 3 de enero de 2016 12:29
Este sábado, personal policial de Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del Subcrio. Gonzalez Jorge y Jefe de calle Oficial Inspector Llanos Marcelo, realizó un importante operativo.  El procedimiento fue luego de distintas pesquisas llevadas a cabo con relación a la sustracción de automotores en la provincia y sobre rodados que ingresan y son sustraídos en otras provincias.
 
En esta ocasión, se concretó un allanamiento en el domicilio de calle Alem nº 123, Rawson, lugar donde funciona un taller mecánico, perteneciente a padre e hijos de apellido Pamelim (todos mayores de edad).  En el lugar y contando con la presencia del veedor judicial Jorge Albarracín y de un Perito de la Planta Verificadora de la Policía de San Juan, se hallaron dos vehículos de un alto valor económico (mellizos) y los que estarían valuados en alrededor de $ 550 mil pesos.
 
Ambos rodados tenían pedidos de secuestro por los delitos de robos agravados. Se trata de un auto marca Volkswagen Bora, modelo 2012, color blanco y una camioneta marca Toyota Hilux, color gris, modelo 2013. Estos vehículos se movilizaban con patentes cuyos propietarios y titulares registrales se domicilian en Santa Fe y Buenos Aires.
 
Los autos fueron conducidos al local de Brigada Sur, a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, mientras que los sujetos Pamelin, no fueron detenidos y posteriormente serán indagados en Sede Judicial.

Galería de fotos

Comentarios