Policiales

Lo descubrieron in fraganti abriendo autos en Villa Krause

Se trata del delincuente conocido como "Pelo guacho", quien abrió los vehículo, robó lo que encontró, y el personal de la Brigada de Investigaciones Sur logró detenerlo tras una persecución.
jueves, 28 de enero de 2016 21:09
jueves, 28 de enero de 2016 21:09
En horas de la madrugada, personal de la Brigada de Investigaciones Sur (a cargo del Oficial Inspector Llanos Marcelo), realizaba recorridas de prevención en el centro comercial del Departamento  Rawson. En un momento, observan a un sujeto en actitud sospechosa, quien al advertir la presencia de los pesquisas, intenta darse  a la fuga. Luego de una extensa persecución, que se dio por la vía publica y luego ingresando a los fondos de varias viviendas de los alrededores, se logró la aprehensión del sujeto. 

Se trata de un joven de apellido Bustos, apodado "El Pelo Guacho, de 19 años de edad. Según informaron desde la policía, cuenta con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad.

Luego de las investigaciones pertinentes, se determinó que dicho sujeto momentos antes había violentado la cerradura de dos automóviles, uno marca Fiat Uno y otro Renault 12, que se encontraban estacionados en calle Dr. Ortega y España, en Villa Krause. 

Se le secuestró de entre sus prendas una ganzúa y los elementos que sustrajo de los rodados: un etéreo marca PHILIPS, un inflador eléctrico portátil, un teléfono celular y varios objetos que estaban en el interior de los mismos. 

Bustos quedó detenido y se lo trasladó a la Brigada Sur, acusado del delito de Robo a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Comentarios