Operativo

Detuvieron al Piki Icasati tras un allanamiento en una vivienda ubicada en Rivadavia

En el domicilio del Piki Icasati , se secuestraron varios de los efectos sustraídos en una vivienda del Barrio Santo Domingo.
lunes, 25 de enero de 2016 21:58
lunes, 25 de enero de 2016 21:58

Tras diversas tareas investigativas de la Brigada de Investigación Norte, a cargo del Subcomisario Vicente Álvarez, se procedió a un allanamiento en el domicilio de una vivienda ubicada en Villa Lourdes con el objetivo de detener al sujeto conocido en el ambiente alias el Piki Icasati. El sujeto acusado de perpetrar un robo en una vivienda del barrio Santo Domingo en Chimbas.

 

 En la vivienda se sustrajeron diversos efectos, entre ellos electrónicos, joyas y dinero. En la oportunidad el  personal de Comisaria 26º, realizando recorridas de prevención y seguridad por el interior del nombrado Barrio, en horario nocturno, logran divisar a dos masculinos llevando consigo varios efectos, los cuales al percatarse de la presencia policial esgrimen un arma de fuego para así apuntar hacia la persona de los efectivos policiales actuantes y logrando darse a la fuga por los domicilios colindantes.

 

En el domicilio del Piki Icasati  , se secuestraron varios de los efectos sustraídos en la morada del Barrio Santo Domingo, como así en dicho lugar además personal policial secuestro a tenor al Art. 262º Código Procesal Penal, por no acreditar propiedad ni preexistencia de efectos, varios efectos (tablet, joyas y relojes varios, GPS, estéreos, etc.)

Comentarios

Otras Noticias