viernes, 22 de enero de 2016
10:33
viernes, 22 de enero de 2016
10:33
Alejandra Muñoz tiene 42 años y desde el 12 de enero permanece internada en grave estado. Hay versiones cruzadas al respecto de la causa. Lo concreto es que ingresó al nosocomio con un importante golpe en la cabeza.
"Está igual, está en coma, con respirador artificial. Se lo habían sacado para ver si respiraba por su cuenta y funcionó por algunos días pero se lo tuvieron que volver a poner", aseguró Aída Claro, la madre de la víctima, a los micrófonos de Radio Sarmiento.
Su novio, Leonardo Bravo, fue detenido este jueves, señalado como autor del golpe. El hombre argumenta que Alejandra se tiró de un vehículo en movimiento. Sin embargo, los médicos habían manifestado que las heridas de la mujer estaban en su cabeza y no tenía escoriaciones propias de una caída.
"No creo que mi hija se haya tirado, no tenía ningún raspón. Ella iba para la casa, pero a veces pasaba un mes sin que la viera, y creemos que ahí era cuando le pegaba. Mi nieta Brisa me dijo que le pegaba el Kohala, pero nunca lo vi. Siento ganas de matarlo, tengo el dolor que tendría cualquier madre. Quiero que pague, no hay ni sangre donde supuestamente fue el accidente. Parecía que la habían querido lavar porque el asiento del auto en el que la llevaron al hospital estaba mojado", sentenció la mamá.
Este miércoles se había realizado una marcha pidiendo justicia por este caso.